Los mejores electricistas en Coslada

Si busca electricistas Madrid, nosotros somo los de su total confianza. Desde hace más de una década hemos venido prestando todo tipo de servicios eléctricos de calidad suprema, tanto a clientes particulares como a clientes comerciales. Sin duda alguna, hemos trabajado duro a base de mucho esfuerzo y dedicación para construir una reputación excelente y ahora, nos enorgullecemos al poder decir que somos una de las empresas de electricistas en Coslada respetada y laureada. Todos y cada uno de nuestros electricistas profesionales están homologados y autorizados por la Comunidad de Madrid, con una alta cualificación sustentada a base de años de experiencia en el sector.

¿Busca electricistas en Coslada económicos?

electricistas en cosladaPorque pensamos que un buen servicio no está en absoluto reñido con un buen precio, somos electricistas concienciados con su bolsillo y ajustamos nuestros prespuestos lo máximo que nos permite mantener una relación calidad-precio equilibrada. Desde el momento en que entra en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o email, tenga por seguro que recibirá una atención al cliente de primera. Siempre velando por su seguridad, siempre encontrará alguien de nuestro personal disponible con el fin de darle un asesoramiento, además de para resolver cualquier pregunta que usted pueda tener.

Servicio 24 horas

Llevamos a nuestras espaldas más de una década ofreciéndole un incomparable servicio de electricistas en Coslada para poder asistirle durante cualquier urgencia las 24 horas del día, los 365 días del año en todos los distritos de Madrid y en la gran mayoría de las localidades de la comunidad madrileña. Por ello podemos asegurarle que si necesita un electricista urgente, llámenos sin reservas y uno de nuestros electricistas llegará en poco más de media hora para resolver, de inmediato, su problema.

Somos instaladores autorizados

electricistas cosladaLa seguridad es un elemento indispensable, no solo para nuestros profesionales sino también para nuestros clientes por eso, nos tomamos cualquier aspecto referente a la seguridad muy en serio. Tenga por seguro que sea cual sea el tipo de trabajo que nos confié siempre estará sujeto al Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, y al Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios, RITE (2002, 2013). Para cualquier empresa, esto garantiza el cumplimiento de todas las normas de seguridad ofreciendo en todos los hogares donde actuamos la tranquilidad y seguridad para usted y su familia. Además de todo esto, les ofrecemos una garantía personal para todos los trabajos que realizamos.

Otros servicios que llevamos a cabo

  • Detección de averías, junto con su correcta vigilancia evitando de este modo que vaya a más, junto con su correcta reparación y mantenimiento.
  • Modificamos, sustituimos e instalamos cualquier enchufe y/o puntos de luz que requiera.
  • Procedemos a la actualización de cualquier instalación o sistema de cuadro eléctrico como los cuarto de contadores de cualquier vivienda, comunidad o negocio. Renovando las instalaciones segun su necesidad; parcial o completa.
  • Otro de nuestros campos de actuación son las antenas TV y Porteros Automáticos.
  • Realizamos certificados energeticos, así como cualquier boletin, certificado o dictamen para la realización de informes periódicos y revisiones.
  • Aires Acondicionados, calefacciones, acumuladores y fluido junto a la renovación de aires o su extracción forma parte de nuestras labores si son parte de su necesidad.
  • Comprobamos las torres de transformación y tendidos, así como pruebas de conexión a tierra.